Power Balance



Vuelvo en ataque de telerrealidad. Usted, lector peregrino o nostálgico de éste, otrora prolífico, blog siempre gustó de la substancia lírica que emana de lo real. Vamos que para ficciones Los Serrano. A usted lo que le gusta es el telediario de la 2, los documentales y los based upon the real-life.




Ok. La vida real está llena farsantes. Y hay algunos que son francamente buenos. Más aún yo diría que siempre son los mismos. Hace años nos trajeron unas
pulseras con dos bolitas, aluego unas lámparas de sal desionificadoras y ahora la power balance. Yo creo que es el mismo tio en serio. Tiene una calculadora que mide el tiempo exacto que hay que esperar para que la gente tenga ganas de regalar a sus conocidos la siguiente chorrada ni pseudo-cientifica. Y es que en salud, amigos mios, el idiota medio no escatima en gastos.






Yo que me he cambiado de gimnasio he sido agasajado de dos posibles mojones a mi entrada. O un marco digital o una power balance. Diantres! Me acordé de aquellos sensatos ciudadanos que decidieron suicidarse homeopaticamente para mostrar al mundo la falacia de tal remedio. Y pensé que todos tenemos la responsabilidad de mofarnos publicamente de semejantes pamplinas. Molaría ponerse 35 pulseritas de estas, esperando un cristo del copon por la interferencias de las frecuencias de cada holograma o si todos a una fuenteovejuna, superpoderes megacosmicos. Si una pulsera ya te hace tanto bien, que decir de 35 al unísono.




Como no voy a a cambiarme 35 veces de gimnasio empecemos llevando sólo una, sólo un mes. Para poder replicar a todos esos pamplinos que te argumentan (en serio a nadie le han enseñado en el cole estadistica, metodo cientifico y etcetera?) que las flores de bach son válidas porque a mi me funcionó, un sonoro e igual de irrelevante POS A MI NO, NANO.

Comentarios

Folks ha dicho que…
Siempre puedes decir que hace años funcionaba contra la alopecia el estiércol.
Elisa ha dicho que…
bueno... tengo la teoría de que si te pones más de 35 pulseras pasarás a ser un holograma y podrás viajar a través del tdt (teniendo en cuenta que obviamente no podrás llegar a muchos pueblos olvidados). Pero imagínate entrando en intereconomía en el gato al agua... jeje
vaderetrocordero ha dicho que…
Bastante curioso que los comentarios en este blog se llamen DOGMAS (no me acordaba!)
Javier ha dicho que…
y que decir del famoso agua imantada que hace años invadía los hogares españoles?
Anónimo ha dicho que…
Es que no sé qué es una power balance ni para qué se supone que sirve.
Flavio Vibratore ha dicho que…
Nada como el Jes Extender!!!

http://www.youtube.com/watch?v=spdLfL41T3A
varo ha dicho que…
Sería muy gracioso que te pasaras un mes sin escribir y luego volvieras, en plan iluminado, a decir que el chisme funciona. Qué quivocado estabas y demás. Tipo converso radical, llenando la página de florecitas, todo muy primaveral y new age.
No lo digo por joder, y vaya, que no creo que pase, pero es que sería taaaan diver...
Unknown ha dicho que…
Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones
José Sánchez profesor de balonmano con el mismo chándal todo el año ha dicho que…
Hola Lizette, yo no soy el que escribe este blog, pero para mí sería un gusto jugar contigo al teto. Si te parece bien, no dudes en escribirme a la dirección elchavodelochobuscaunchocho@melacom.es

Entradas populares de este blog

Los mejores discos de la década

Los locos de mi ciudad

El Padre Apeles y yo